BELLEZA

Buenas tardes lindas!!

¿Cómo va la semana? ¡espero que de maravilla! los Lunes cuestan pero cuando nos damos cuenta ya estamos a mitad de semana y quedan dos días para el fin de semana. 

¿Conocéis la firma de alta cosmética  MARY KAY? Poca gente me dice que sí la conoce, yo no la conocía. Pues MARY KAY es una firma americana de Alta Cosmética la cual vende a través de clases personalizadas del cuidado de la piel, automaquillaje, rehidratación , etc dependiendo de las necesidades de cada mujer.

Como os comenté tenía muchas ganas de enseñaros mi rutina de belleza y mis básicos de maquillaje, ya que me han preguntado varias veces que productos uso, y os voy a contar porque elegí esta marca y hablaros un poco de ésta. 

Mi rutina facial es una limpiadora, tónico facial, y una hidratante de la gama Botanicals de Mary Kay que es una línea muy natural no es antiedad y cuida la piel a la perfección, os dejo una imagen para que veáis como son los productos.


El cuarto producto es una mascarilla, que a parte de hidratar también exfolia, me la hago una o dos veces en semana y es que es muy  importante exfoliar la piel y eliminar las células muertas ,  hay que hacerlo mínimo una vez para tener la piel sin impurezas y perfecta. Además todos los productos de esta marca cuentan con una línea para pieles normales-secas, y otra línea para pieles mixta-grasa, lo cuál es perfecto ya que cada piel tiene unas necesidades diferentes.

¿Cómo la conocí? Pues bien, cuando me mudé a Tenerife mi amiga Irene me invitó a una clase del cuidado de la piel gratuita, allí aprendí la rutina facial que debía seguir (ya que antes usaba alguna vez hidratante pero rara vez). Me gustó tantísimo como me quedó la piel con estos productos que compré, y aún no me había realizado la clase de automaquillaje. Más tarde fuí a la clase gratuita de automaquillaje, y yo que soy una loca del maquillaje quedé fascinada. 

En estas dos clases a parte de aprender muchísimo y probar estos productos, también escuché la gran historia de éxito de esta mujer, Mary Kay Ash la fundadora de la firma, la cual con una vida no muy fácil y con pocos recursos creó el gran imperio que es hoy día MARY KAY COSMETICS ,  su filosofía engancha a cualquier mujer, ya que el sistema que ella planteó aún se sigue trabajando con él, consiste en vender a través de Consultoras de Belleza a las cuáles forman para que enseñen a otras mujeres a cuidarse, ¿qué firma te regala una clase personalizada del cuidado de la piel o automaquillaje antes de venderte el producto? nunca lo había visto, y cuando estuve en esas clases supe porque confían tanto en los productos , basta una sola sesión para darse cuenta que son alta cosmética.

Me enganché tanto a esta firma, que mi amiga Irene me propuso ir a una Reunión de Empresarias y Consultoras de Belleza Mary Kay, y ahí fué cuando ella me dijo que debería ser Consultora de belleza  Mary Kay, porque lo principal para enseñarle a otras personas como cuidarse y enseñarle estos productos es que tu misma lo uses y te encanten , en mi caso era así y quería compartirlo con todas vosotras haciendo un mini sorteo de mis imprescindibles el Brillo Labial NouriShine Plus (Pink parfait) y el Colorete Mineral Mary Kay (Raspberry).


He escogido dos fotos en las que usé estos productos y  mejor se veía la cara, ya os puedo decir que la foto no lleva filtros ni retoque , así queda la Base de Maquillaje fluida luminosa de Mary Kay, también llevo el  Brillo Labial NouriShine Plus (Pink parfait) y el Colorete Mineral Mary Kay (Raspberry).


¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo de estos dos productos? fácil! 
Sólo tenéis que seguirme en todas las redes sociales del blog (clicando en los iconos arriba derecha)  instagram,facebook y twitter y ¡ listo! en una semana tendremos ganadora y lo anunciaré aquí.


Espero que os guste  y participéis porque no perdéis nada y ganáis estos dos pedazo de productos!! para estar más guapas todavía!! Mucha suerteee!!  jejeje si tenéis alguna duda lo podéis comentar aquí. Mil besos!! MUAKKSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario