lunes, 10 de noviembre de 2014

Sweet...

Hola corazones de melones! Siempre tengo una excusa de porque tardo tanto en subir post pero esta excusa os va a encantar... os presento a la razón de mis noches sin dormir, mis ojeras , mis días sin tiempo para nada,  ¡de mi  alegría y  felicidad! Shila, nuestra cachorrita de mes y medio, es una preciosidad que nos tiene locos, es buenísima pero muy activa y se está adaptando a casa muy bien...




Bueno , ¿qué tal la llegada del frío? yo la verdad que muy bien pero con ganas de más frío para poder sacar la chupa, ¡que junto con el vaquero es mi prenda favorita!... de momento hoy os traigo un look veraniego porque aquí aún aprieta la calorcita...


Este vestido me parece increíble , ya sabéis que me pirran los vestidos con la espalda descubierta, a pesar de que soy ancha de espalda casi tengo más espalda que mi chico, jejeje .. pero siempre he pensado que todos debemos de ir vestidos como más nos guste y sentirnos cómodos SIEMPRE. Está claro que hay que cuidarse la alimentación, hacer deporte y disfrutarlo, pero no hay que obsesionarse con uno mismo y ser felices con lo que tenemos, y preocuparse sólo por motivos verdaderamente importantes.


Es de la web de las que ya os he hablado alguna vez SHEINSIDE, me gusta mucho la ropa que tienen es diferente y cada poquito tiempo sacan prendas nuevas, de esa forma siempre me gusta algo :( jajaja . El vestido es rosa de tela fina por lo que tiene mucho movimiento, cosa que le da un encanto especial a cualquier prenda de vuelo. La parte de la falda es suelta con vuelo y va rizada con la parte superior del pecho, que lleva una especie de calado sobre tela le da un toque "jipilongui" (palabra del Diccionario Real de la Lengua Laura, jajaja)








¡¡¡Espero que os haya gustado !!! Me encantaría que me escribierais  para saber vuestras opiniones y dudas, propuestas, tengo un post pendiente que me pidieron de peinados fáciles que  haré en breve
¡no me he olvidado!

¡Qué paséis una semana redonda!! ¡¡BESOTESSS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario