miércoles, 22 de octubre de 2014

TOTAL LOOK DENIM & PINK...

Buenas noches my loves!!!

¿Qué tal la semana? yo con muchísimo trabajo... pero encantada de que así sea. Hoy tenía preparado un look más abrigado, ya que aquí llevamos unos días con un tiempo muy feo, hoy de nuevo verano así son las islas.... increíbles...jejeje. 

Hoy os traigo un look muy común y muy sencillo donde la estrella es ésta maravillosa cazadora de Josep Acosta.



(Mi hermana María, la fotógrafa ¡siempre mandándo!...jejeje)

  

 Es color rosa claro, con pedrería en dorado sobre los hombros y floral print en la parte trasera. ¡De esta chaqueta me encanta hasta el forro! creo que es diferente y encaja en diferentes looks. Como habéis podido comprobar, mis prendas favoritas son los básicos que se puedan combinar con cualquier tipo de complemento y sacarle el máximo partido pero a veces no está mal adquirir esa prenda diferente que la tienes fichada de hace tiempo pero le has estado vueltas y vueltas hasta que al final cae. :)



Lo he combinado con total look denim, vaqueros PULL&BEAR , camisa STRADIVARIUS y zapatos fucsia BERSHKA.


Espero que os haya gustado el look de hoy!!! os mando muchos besos desde mi casa que parece Mexico lindo!! Muakss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario