miércoles, 18 de junio de 2014

Mi primer post!!



Hola a tod@s!!

    Hoy empiezo con mi blog, el que tantas ganas tenía de enseñaros. Seguramente no sea un pedazo de blog pero iré mejorando con el tiempo!. Empiezo con un outfit que me gusta mucho y le saco mucho partido, ya que me encantan los básicos así.






   Es un mono de BLANCO con la parte del pantalón fluido, y es que ¡me gusta tanto este tipo de pantalones! o para entendernos bien " pantalón de pata de elefante" jejeje , lleva un detalle que es la cremallera dorada en el centro,  que le da ese toque para que no sea tan básico y te permite combinarlo con complementos dorados.








     Yo lo he combinado con un cinturón de placa dorada de H&M el cuál  uso mucho ya que cambia por completo cualquier look. También llevo un brazalete de BIJOU BRIGITTE , que tiene más años que el sol pero ahí sigue! y la cartera fue un regalo que me encantó porque no le puedo dar más uso ya! es de PRIMARK, negra con detalles dorados.






     Bueno pues espero que os haya gustado y os de ideas para básicos que tengáis en vuestros armarios,  me encantaría que me hagáis saber vuestra opinión para hacer nuevos post que os puedan ayudar!. Muchas gracias y besotes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario