viernes, 27 de junio de 2014

Encanto oriental : el kimono...

Buenas tardes amores!!

Siento que haya tardado tanto en subir el nuevo post estoy un poco liada ahora, pero saco el tiempo de donde sea !:).Hoy quiero enseñaros una de mis prendas favoritas : el kimono , aunque no os voy a mostrar más prendas que ésta. Ya que quiero enseñaros que el kimono no sólo lo podemos usar acompañando un look con pantalones y camiseta, o con vestido sino que también lo podemos usar de blusa o de vestido. Ya os enseñaré diferentes outfits con otros kimonos.









En este caso yo lo usé de blusón para una fiesta en una piscina, con bikini y short (a los cuáles no le doy importancia esta vez).











El kimono que llevo es de la tienda de mi amiga Marina , Q' REGALOS , os invito a que visitéis su facebook o cualquier red social porque tiene complementos increíbles y muy originales (https://es-la.facebook.com/mar.bustosmartin.73).





 Éste en concreto es color azul agua con un estampado oriental en tonos lilas, fucsia y azul , el color y el estampado me parece muy favorecedor, quedará mejor cuando pase el verano y tenga algo de morenito jejeje.






Espero que os haya gustado, me encantaría que me lo hagáis saber con vuestros comentarios! Muchas gracias a tod@s!!Besotes!!

3 comentarios:

  1. lauri sales guapisima en todas las fotos !!! me gusta mucho ese kimono .
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! me alegro que te guste!!! atenta porque pronto haré un mini sorteo para todos los que me sigan y escriban comentarios! 1 besito!

    ResponderEliminar
  3. Que kimono más precioso !!!

    ResponderEliminar