miércoles, 2 de julio de 2014

De playeo...

Hola! Chi@s!!!!

¿Quién no asocia la ropa blanca con la playa? creo que a todos nos pasa... como a mi este día! Me apetecía ir cómoda con un look playero, por eso elegí éste vestido blanco de BERSHKA (old)  lo compré en las rebajas de hace dos años, va con un cinturón de cuerda marinero con bolitas de madera bajo el pecho pero, me sentía mas cómoda llevándolo suelto.




Y.. ¡como no! a parte de que me suelen dar insolaciones fácilmente,  me encanta llevar complementos como  gorra, pamela, sombrero, turbante o incluso pañuelo en la cabeza que aprovecho para ponerlos para un largo día de sol.




Esta pamela,  me la regaló la persona más especial , mi chico... ¿a qué tiene buen gusto?jejeje...
Este tipo de pamelas las podéis encontrar en los típicos puestos de playa, también he visto muy bonitas en OYSHO o WOMEN'SECRET . ¡Y es que hay que aprovechar el veranito para usar este precioso complemento!





El bolso que llevo es de VICTORIA'S SECRET, ¡No le puedo sacar más partido! ya que  tiene dos formas de ponerlo, ya veréis la otra en siguientes post. Me lo compré en el Aeropuerto de Punta Cana sorprendentemente, había una pequeña tienda de la marca allí , es transparente y color beige/camel.





Pronto tendréis nuevo post de mis básicos en maquillaje para diario y haré un mini sorteo! Así que , estad atentas! Muakkkks cieletes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario