jueves, 10 de julio de 2014

Explosión de color...

Buenas noches florecillas!!!!

He tardado mucho en publicar de nuevo pero he tenido a mi familia en la isla y a parte de estar trabajando, también he estado de guía turística los 10 días sin parar! y feliz! pero no me quedaba más tiempo...¡pero aquí estoy de nuevo!




¿Cuál es vuestro color favorito? el mío es el "azul eléctrico" , me fascina ese color. Aunque todos tenemos un color que nos puede gustar más , todos los colores tienen su encanto y fusionados entre sí crea una sensación increíble en las prendas, como en este mono asimétrico de BERSHKA, me encanta por la combinación de colores.







Al no quedar tan ceñido y ser una tela finita, cuando hace un poco de brisa tiene movimiento y queda precioso. Es asimétrico y se ciñe un poco en la cintura , pero lo que mas me gusta de esta prenda es que.... ¡ tiene bolsillos! me encanta ,  soy mucho de llevar las manos en los bolsillos, sí, soy así de femenina, jejeje.




El collar que llevo me lo compré en Túnez , cuando fui de crucero por el Mediterráneo y en la primera parada ¡piqué! jejeje. Os cuento la anécdota resumida, al hacer la primera parada en Túnez la tripulación nos aconsejaba comprar las excursiones en el barco y más en un sitio así con cultura tan diferente a la nuestra, (a las rubias nos dijeron que era aconsejable llevar pañuelo tapando el pelo, pero yo como en mi casa), pues nada mis amigas y yo nos cogimos un taxi particular por allí , negociamos con el taxista al que bautizamos Moha ( de Mohamed y él encantado) súper majo, hablando medio francés, inglés,español nos hizo una ruta increíble nos llevó a sitios preciosos entre ellos a una mezquita muy bonita en medio del campo.
Allí había puestos con complementos muy originales con el precioso estilo árabe, y cogí ¡como no! un collar de mi color preferido, en principio costaba 25 € pero negociando se quedó en 13 € , el chico me dijo que estaba hecho de coral, no sé si era verdad o mentira pero lo quemó para probarlo y no le paso nada por lo que puede ser verdad, pero sólo por los recuerdos que me trae de ese pedazo de viaje me gusta más todavia.




Y los zapatos son de STRADIVARIUS de las rebajas de hace dos años me costaron 13 € y aunque no lo parezcan son muy cómodos, y por último las gafas con la montura color coral son de MANGO.

Aquí termina mi post de hoy ! espero que os haya gustado !! hasta el siguiente post cieletes!!! 1besazooo!!

4 comentarios:

  1. Muy chulo aunque las fotos no se ven muy bien pero queda genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ¡iré mejorando en todo! jejeje besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca olvidaré el viaje del que hablas en el post sobre el azul eléctrico, fue como muchos otros momentos, algo digno de recordar siempre. Gracias por haber estado presente en tantos buenos ratos, sigue potenciando ese talento que tienes, no dejes de soñar porque algún dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, este blog no será sólo un blog de moda, sino un trocito de mi vida y experiencias, y en la mayoría estáis vosotras.. ¡claro que sí!

      Eliminar