miércoles, 23 de julio de 2014

De Morena mía...

Hola chic@s!!!!!

¿Cómo va el mes de Julio? porque el mío se ha pasado y no me he enterado... El no parar es lo que tiene ¡que pasa el tiempo volando!

Hoy os voy a enseñar una camiseta de una firma de uno de los diseñadores con los que trabajamos, MORENA MÍA; tiene unos diseños muy originales , bien confeccionados y marcan la diferencia. Podéis visitar su web y ver diferentes diseños www.morenamia.com.






 Escogí esta camiseta larga de MORENA MÍA (old) utilizándola casi de mini vestido,   me sorprendió la mezcla de dos telas con texturas totalmente diferentes, el color militar grisáceo me gusta mucho y el corte desigual  me parece muy original le da mucho juego a esta camiseta larga. Los detalles de las tachuelas doradas le da un toque rockero pero glamuroso..jejeje.

Lo puedes llevar más como look deportivo con unas Sneakers o con tacones y complementos dorados un poco más "chic".


Llevo unos shorts debajo ya que en la parte delantera es demasiado corta como para llevarlo de vestido, por seguridad..jajaja



Los tacones son de BLANCO (old), me encanta la forma son muy cómodos y el color es ideal para este look.



El brazalete ya os lo enseñé es de BIJOU BRIGUITTE (hace años).




Bueno chicas y no me voy a despedir sin daros las gracias a todas por participar en el concurso siguiéndome en mis RRSS haré más sorteos, pero tengo decir la ganadora del sorteo, pues bien,
¡Tamara Rojas te llevas estos dos increíbles productos Mary Kay!, creo que este verano con ese color te sacarás mucho partido.



 ¡Espero que os haya gustado! Hasta la semana que viene!!Muchos besitos ladies!!!

4 comentarios:

  1. Que guapaaa !!! Podrías explicar la experiencia de vivir sola, como fue...creo que me encantaría leerla!!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No te entiendo lo que me propones.. ¿podrías especificarlo más? en mi blog a parte de publicar mi forma de ver la moda, intento hacerlo de una forma que conozcáis en cada post un poco más de mi. besitos!

      Eliminar
  2. Ya mism me abriré un blog Jejeje te pasaré mi link para que puedas echar un ojo. Sigue asi guapa. Muakks desd Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré encantada de verlo y seguirlo! muchas gracias!!!

      Eliminar